Chema y Yeray, entre los mejores de la Jornada 26

El portero y el ala del conjunto castellonense, con sus acciones personales, forman parte del ranking semanal de la LNFS, en esta jornada 26.

El Peñíscola Bodegas Dunviro se impuso a Prone Lugo el pasado fin de semana por 8-2, tras remontar el 0-2 inicial de los gallegos. Yeray, con un doblete, y Chema Mella, con sus paradas, fueron dos de las figuras de la victoria número doce del equipo valenciano en la presente temporada.

El ala vasco sacó a relucir su potente disparo para hacer reaccionar a los suyos, a mediados del primer tiempo, una transformación que ha sido catalogada como la quinta mejor de la jornada 26. Yeray, además, también estableció el 2-2 después de una jugada de estrategia, clave en el triunfo de la entidad de la comarca del Baix Maestrat.

SONY DSC

(VÍDEO) Haga click en la imagen para acceder al contenido multimedia

Chema Mella, por su parte, salvó varios goles visitantes en la segunda mitad, con paradas de mucho mérito. Una de ellas, a Diego Fente, consiguió alzarse con la medalla de plata. El madrileño demostró, contra Prone Lugo, que está ganando en seguridad y reflejos, fruto de los exigentes entrenamientos diarios. Un esfuerzo valorado de forma positiva y que está acaparando la atención del fútbol sala nacional.

11082605_1412839569024619_3257624402336339206_n

(VÍDEO) Haga click en la imagen para acceder al contenido multimedia

Si te ha gustado, ¡compártelo! 😉 Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Email this to someonePrint this page