El Peñíscola RehabMedic honra a la Virgen de la Ermitana

La primera plantilla del conjunto castellonense asistió a la ofrenda floral tras completar la sesión matinal de entrenamiento.

El Peñíscola RehabMedic, un año más, estuvo presente en la ofrenda foral a la Virgen de la Ermitana, un emotivo acto enmarcado en un completo programa de fiestas, con una oferta cultural, gastronómica y deportiva muy variada, con actividades para todos los públicos, que se prolongarán hasta el próximo 20 de septiembre.

La totalidad de los hombres de Carlos Sánchez, así como el cuerpo técnico y directivos de la entidad peñiscolana, asistieron a la misa en honor a la Virgen tras completar la sesión matinal, donde estuvieron presentes las agrupaciones musicales de la localidad, como la banda de música y la coral polifónica, así como también el grupo de danzas.

El equipo regresará a los entrenamientos esta tarde, con la mente ya puesta en el primer partido de Liga del próximo sábado, 12 de septiembre, a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola frente al Santiago Futsal.

Si te ha gustado, ¡compártelo! 😉 Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Email this to someonePrint this page