Héctor Núñez se incorpora al cuerpo técnico del Peñíscola RehabMedic

El castellonense, ilusionado y agradecido por la oportunidad, llega procedente del CDFS Segorbe.

Héctor Núñez Martínez se incorpora al organigrama del club valenciano como miembro del cuerpo técnico de Carlos Sánchez. A su llegada, el castellonense se mostró así de satisfecho:

“Estoy muy contento e ilusionado. Para mí es un sueño hecho realidad el poder llegar a trabajar en la élite, y estoy aquí para poner mi grano de arena en el equipo y conseguir, juntos, los objetivos marcados. Estoy deseando empezar ya a trabajar y adaptarme, en breve, tanto a la ciudad como al equipo para conseguir los objetivos marcados esta temporada”.

Héctor cree que esta oportunidad llega en una fecha inmejorable para él, tras ser, por ejemplo, seleccionador valenciano de las categorías inferiores. A su vez, también comenta su deseo por empezar a trabajar ya en el Peñíscola RehabMedic:

“Pienso que doy este paso en el momento justo, tras una trayectoria en la cual he ido aprendiendo y formándome. La experiencia de haber estado estos últimos años en categorías nacionales y campeonatos de España me va ser de ayuda para mí adaptación rápida al club y a la competición.

Si te ha gustado, ¡compártelo! 😉 Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Email this to someonePrint this page