Nuestro Sponsor ZT Hotels & Resorts de inauguración

Abre su segundo hotel en la capital catalana

La tarde de ayer viernes 15 de julio fue la fecha elegida para que uno de nuestros sponsors inaugurara su segundo hotel en Barcelona.

La cadena ZT HOTELS & RESORTS, sponsor de nuestro Peñiscola FS, ha iniciado una nueva aventura en la ciudad condal con la apertura del GOLDEN TULIP BARCELONA, el establecimiento se encuadra en la categoría de cuatro estrellas al igual que el hotel VILLA OLÍMPIC@ SUITES, propiedad también del grupo empresarial castellonense.

Al acto de inauguración asistieron importantes personalidades del mundo empresarial y hotelero. Por parte de nuestro club la presencia de su director general Manuel Sierra Murcia y los directivos Pepe y Manuel Sierra, apareciendo los dos primeros en la fotografía junto al consejero delegado del grupo hotelero Sergio José Zaragoza Traver.

Sin duda alguna una buena notícia para toda la família del Club Fútbol Sala Peñíscola, que ve crecer cada día más a este club, a todos sus colaboradores y patrocinadores, porque juntos crecemos y somos más fuertes

 

#SeguimosCreciendo #EndavantEsports #PeñíscolaEsFútbolSala #JuntsSomMesForts

 

www.villarrealcf.es

Si te ha gustado, ¡compártelo! 😉 Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Email this to someonePrint this page