¡Preparados para el tercio final del campeonato!

Últimos 10 partidos, con energía renovada

El parón por la Euro 2018, está siendo un stage de “pretemporada” para afrontar el “Rush” final del campeonato, conjurados desde el primer día de vuelta al trabajo, los jugadores y cuerpo técnico han aprovechado cada sesión para mejorar, ya sea aspectos de juego, como tácticos e incluso la estrategia. Semanas limpias sin competición, que han servido para reforzar los conceptos, modelo de juego y limar aquellos errores, que nos han costado puntos, todo con una intención clara ¡Ganar!

Todos los esfuerzos se centran en afrontar este último tercio de la temporada en las mejores condiciones, serán 10 partidos en los que destacan la vuelta competición, visitando al Naturpellet Segovia (16/02), y recibiendo a O’Parrulo (24/02) en el Municipal de Peñíscola. Sin duda unos partidos interesantes y competitivos, para sacar todo lo preparado estas semanas, y encarar las últimas jornadas recuperando la mejor versión de los nuestros.

Así que ponemos la cuenta atrás, esperando ya la vuelta a la competición en 9 días,con nuestras pilas recargadas, los conceptos aprendidos y la mirada puesta en recuperar nuestro juego, ¡Tenemos ganas de Peñíscola RehabMedic!.

 

#EndaVantEsports

#TodosJuntosSomosMásFuertes

 

www.villarrealcf.es

Si te ha gustado, ¡compártelo! 😉 Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Email this to someonePrint this page