PREVIA | Peñíscola FS – Movistar Inter

Regresa la competición al Pabellón Municipal de Peñíscola con la jornada 28, este sábado 15 de abril a las 18:00 horas, sin cobertura televisiva y con el arbitraje de Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia.

El Peñíscola RehabMedic volverá a enfudarse su primera equipación oficial para disputar la antepenúltima jornada de una LNFS que, pase lo que pase de aquí al final de la misma, ya es histórica para los intereses de los castellonenses, con su participación en Copa de España y con la clasificación para los PlayOff con la séptima plaza, como mínimo, ya asegurada.

Los de Albert Canillas regresarán a jugar en Peñíscola, ante su afición, este sábado, en plena celebración de la Semana Santa y con la ocupación hotelera de la localidad valenciana rozando el 100%. Es por ello que el técnico barcelonés espera que el Pabellón Municipal peñiscolano presente la mejor entrada de su historia, tras la inauguración de la nueva grada, para enfrentarse a uno de los mejores equipos del mundo, Movistar Inter.

Los de Jesús Velasco pisarán tierras del Baix Maestrat con la intención de recuperar el liderato de la Primera División, ahora en manos del FC Barcelona Lassa, tras encadenar dos derrotas consecutivas, una ante los azulgranas, precisamente, y la otra en el encuentro previo al parón por selecciones, en Torrejón de Ardoz contra Jaén FS.

Es por esa misma razón por la que el técnico de los madrileños viajará a Peñíscola con todos sus efectivos, dispuestos a disipar las dudas generadas en los últimos compromisos y con la esperanza de dar un golpe sobre la mesa ante un rival, el Peñíscola FS, que siempre le ha logrado complicar las cosas a la ‘máquina verde’.

Rivales siempre en cuartos de final de los PlayOff por el título, los castellonenses se caracterizan por ser un equipo joven, con garra y mucho pundonor, garantía siempre de lucha y pelea hasta la extenuación, con un juego vistoso y alegre, pero que en los últimos duelos están pecando de cierta falta de acierto.

Es por ello que Albert Canillas desea tener, este sábado a las 18:00 horas, el aliento de su afición, ya que solo juntos serán capaces de repetir, por ejemplo, el triunfo del inicio de Liga ante el Barcelona o rememorar, puestos a mirar el pasado, la victoria del Peñiscola RehabMedic ante Movistar Inter (2-1) en el estreno del Pabellón Municipal.

El entrenador catalán, por lo que respecta a la convocatoria, podrá contar con todos sus hombres, a excepción de Carlinhos, lesionado, y los jugadores Terry y Raya, afectados por la cláusula prohibitiva de cesión por parte de los madrileños. Así pues, la lista queda conformada por los siguientes nombres:

Iván Reverter (25), Iker López (15) – Marquinho (3), Iván Rumbo (5), Fran Conde (7), Esteban (8), Juanqui (9), Álex Verdejo (10), Míchel (12), Rubén Orzaez (20), Juan Emilio (21) y Lucas Bolo (24).

Si te ha gustado, ¡compártelo! 😉 Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Email this to someonePrint this page