PREVIA | Peñíscola RehabMedic – Levante UDDM

El próximo viernes, 21 de agosto de 2015 a las 20:00 horas, se estrenará el conjunto de Carlos Sánchez como local en esta pretemporada, en el Pabellón de Peñíscola, con un derbi autonómico con hasta diez caras nuevas.

El Peñíscola RehabMedic continúa su preparación de cara a la ilusionante temporada que se iniciará el próximo 12 de septiembre, en Peñíscola, contra Santiago. Los castellonenses retomaron la actividad a principios de agosto para comenzar el serial de amistosos el sábado anterior, 15 de agosto, en Barcelona.

El encuentro, disputado en el Palau Blaugrana, sirvió para que los de Carlos Sánchez mostraran su alto nivel competitivo ante uno de los favoritos a ganarlo todo, el FC Barcelona Lassa. Los de Marc Carmona consiguieron adelantarse por medio de Ferrao, antes del descanso. Tras el mismo, los blaugranas ampliaron una renta que acortó Eric Martel ‘Nakata’, el 5-1, con su primer gol con la camiseta peñiscolana.

Las sensaciones, pese al resultado, fueron buenas. Es por ello que el lunes, la primera plantilla, volvió a ejercitarse en doble sesión, con el fin de seguir progresando como grupo en busca de la siguiente prueba, que tendrá lugar el viernes 21 de agosto, a las 20:00 horas, en el Pabellón de Peñíscola contra el Levante UDDM.

El duelo autonómico, con entrada gratuita para todos los asistentes, servirá para que el Peñíscola RehabMedic haga su puesta de largo de competición ante los suyos, tras la magnífica gala de presentación de la pasada semana, en el Olvido Lounge, ante 300 personas. Ese mismo día, todo aquel que lo desee podrá hacerse socio del club, y sumarse así a los más de 400 que ya se han unido a este ‘carro’ de la ilusión.

Respecto al rival, en este segundo amistoso, se presentará en Peñíscola con cinco caras nuevas. Con las bajas de Ossorio, Pedro y José Revert, los de la capital valenciana se han reforzado con Charlie, David Ruiz, Hugo, Pichi y Carde, unos grandes fichajes para lograr la consolidación del proyecto en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Si te ha gustado, ¡compártelo! 😉 Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Email this to someonePrint this page