(Previa) Tras el parón…¡DERBI VALENCIANO!

Levante U.D. – Peñíscola RehabMedic, Viernes 1 de Diciembre. 20:00h El Cabanyal

En los derbis no vale la clasificación, ni estados de forma, no es un partido cualquiera, es una batalla de 40 minutos en busca de la victoria, tópicos que se dicen siempre antes de un partido así…y que suelen ser ciertos, a pesar de quién necesite más los puntos en estos partidos puede pasar cualquier cosa y salir vencedor o vencido depende de los detalles en momentos claves de los partidos.

Como llega cada equipo:

Levante U.D. 11º, 14 puntos: Se juega gran parte de sus opciones de estar en la próxima Copa de España 2018 en Marzo, necesita mínimo 7 puntos de 9 posibles para alcanzar los puestos que dan acceso a la Copa matemáticamente, un empate en el derbi les obligaría a ganar a Inter Movistar en la última jornada, eso si antes han cosechado una victoria en el Fontes do Sar contra Santiago, tras un buen inicio en la temporada los últimos tropiezos han hecho que los de David Madrid estén alejados de la octava plaza y plantean este derbi como una de las 3 finales que le quedan para estar en el Wizink Center.

Peñíscola RehabMedic 13º, 8 puntos: 12 días limpios para poder trabajar y recuperar a los jugadores después de un maratón de partidos entre Octubre e inicio de Noviembre, es otro punto positivo de un equipo que se marchó a ese descanso tras conseguir la primera victoria fuera de casa, en un pabellón y ante un rival siempre complicado como es Jaén Paraíso Interior, 3 puntos que alejan del descenso e inyectan moral a los de Cani para esta recta final de 5 partidos antes de fin de año. Objetivo seguir sumando puntos y creciendo en la pista, con la vista puesta en escalar posiciones en la tabla en la segunda vuelta escalón a escalón, empezando por ganar un derbi de la Comunidad Valenciana que se le resiste.

6 puntos y 2 posiciones separan a ambos equipos en la tabla clasificatoria tras 12 jornadas, en un derbi que inaugurará la 13ª jornada LNFS, que se presenta emocionante desde el primer segundo hasta la bocina de final de partido ¿El resultado? Espectáculo asegurado.

#EndavantEsports

#TodosJuntosSomosMásFuertes

#PeñíscolaEsFútbolSala

www.villarrealcf.es

Si te ha gustado, ¡compártelo! 😉 Share on Facebook17Tweet about this on Twitter0Email this to someonePrint this page