El técnico catalán se mostró contundente en rueda de prensa, tras cosechar la segunda derrota de la temporada en el Pabellón de Peñíscola.

Albert Canillas compareció ante los medios de comunicación después de que el Peñíscola RehabMedic no pudiera con el vigente campeón de Copa de España y Liga, Movistar Inter: “es un partido para olvidar. Hemos empezado muy bien, pero al encajar el 1-2 el equipo se ha ido mentalmente del partido. Ha sido un problema de desconexión. Por primera vez, el equipo ha dejado de competir durante una fase del partido. Felicitar a Inter. Ha sido superior”.

El barcelonés aseguró que “quizás tener asegurados los PlayOff y la séptima plaza, esa falta de exigencia por un objetivo claro, les está pasando factura. Queremos ganar los dos partidos que nos quedan para afrontar en buenas condiciones las eliminatorias por el título”. Por último, Cani hizo mención especial a cómo estaba el Pabellón:

“El ambiente ha sido espectacular. El equipo ha hecho el peor partido del año y la afición se merecía que estuviéramos mejor. Me voy apenado, me sabe muy mal por cómo han reaccionado hoy nuestros aficionados. Tenemos que aprender de eso y espero que no vuelva a ocurrir. Toca pensar ya en Santiago”.

Deja un comentario