El técnico de los castellonenses atendió a los medios de comunicación antes de emprender el largo viaje por carretera hacia Santiago, en la noche de ayer.

El Peñíscola RehabMedic ya se encuentra en Santiago, donde mañana viernes, a las 20:45 horas, jugará la jornada 29 de la LNFS. Los castellonenses, con la séptima plaza ya asegurada, buscarán en tierras gallegas volver a sumar tres puntos de cara a las eliminatorias de PlayOff por el título. Cani, antes de viajar, hizo las siguientes declaraciones:

“Nos vamos a encontrar un equipo que se está jugando la permanencia en Primera División, tras acumular varias jornadas sin conocer la victoria. Ellos, en su pista, son muy competitivos y seguro que nos van a complicar mucho las cosas, pero si hacemos el juego que sabemos tendremos nuestras opciones de puntuar”.

El técnico barcelonés, en referencia a la vuelta a los entrenamientos después de la segunda derrota en Peñíscola el sábado pasado, asegura que su cuerpo técnico ha tratado “de recuperar la confianza del grupo para así afrontar el encuentro con todas las garantías de sumar tres puntos que el vestuario necesita”.

Deja un comentario