El cuadro castellonense afrontará su último desplazamiento de temporada regular en el Multiusos Fontes Do Sar, este viernes 21 de abril a las 20:45 horas, dirigido por los colegiados Gallo Suárez y Velasco Martínez.

Recta final de la LNFS. Las dos últimas jornadas de una campaña que para ell Peñíscola RehabMedic ya es histórica. Y es que los castellonenses, tras disputar la Copa de España, finalizarán la temporada regular en la mejor posición jamás conseguida, al quedar, ya de forma matemática, entre los siete mejores equipos del panorama nacional.

Los de Albert Canillas, pero, no se conforman con los 45 puntos en su casillero y buscarán, en Santiago, aumentar esa cifra. Para elos, los valencianos deberán conquistar el Fontes Do Sar, en la última salida liguera antes de los PlayOff por el título.

Pese a que los del Baix Maestrat no atraviesan su mejor momento en cuanto a resultados, el vestuario está convencido de la línea a seguir y pretenden enderezar su camino este mismo viernes, a las 20:45 horas, en un encuentro que no se podrá ver por televisión ni streaming.

Para ello, la entidad mediterránea tendrá que superar a un equipo que lucha por conseguir la permanencia en Primera División, la cual podría ser matemática en caso de superar al Peñíscola FS. Y es que los de Santi Valladares se han complicado de sobremanera su existencia.

Santiago Futsal no gana desde el pasado 14 de febrero, hace más de dos meses, cuando los gallegos vencieron al Ríos Renovables Zaragoza. Desde entonces, solo dos puntos de los últimos 24 en juego, unos registros que han propiciado que el cuadro santiagués se encuentre en la undécima posición, con solo tres puntos de margen sobre el Pescados Rubén Burela, éstos en descenso.

En la ida, los pupilos de Santi Valladares arruinaron la fiesta de la clasificación para la Copa de España a los peñiscolanos, aunque el empate a 7 fue suficiente para que los de Cani disputaran tan preciada competición. Un gol de Armando, a falta de pocos segundos, completó la remontada de un conjunto que llegó a perder por hasta tres tantos a falta de dos minutos.

Con la lección aprendida, y con Raya y Terry de vuelta a la convocatoria después de no poder jugar ante Movistar Inter por una cláusula en sus contratos de cesión, el técnico barcelonés deberá ejercer un descarte, puesto que cuenta con trece hombres en perfectas condiciones. O lo que es lo mismo, toda la plantilla al completo excepto Carlinhos, quien prosigue a muy buen ritmo y con buenas sensaciones su recuperación.

Deja un comentario