El Servigroup Peñíscola recibe este sábado en el Juan Vizcarro al Wanapix Sala 10 de Zaragoza, en el último partido de pretemporada de los de Santi Valladares como locales. El equipo peñiscolano buscará seguir con su preparación de cara al inicio liguero el próximo 11 de octubre en la pista del Manzanares.

Los del Baix Maestrat afrontan el séptimo de los nueve partidos totales de esta pretemporada; el Peñíscola tiene un balance de cuatro victorias, un empate y una derrota, teniendo en cuenta los cuatro partidos amistosos y los dos de Supercopa Comunitat. El equipo peñiscolano viene de lograr el pasado miércoles su segundo triunfo en la competición autonómica, tras imponerse 1-9 a L’Alcora.

Para el encuentro de este sábado en el Juan Vizcarro, Santi Valladares espera seguir recuperando efectivos tras sufrir una larga plaga de lesiones. En el partido en L’Alcora, no pudieron participar ni Yeray, ni Saladié ni Diego Sancho, además de los lesionados de larga duración Cristian y Quintela. Por su parte, Juanqui, sancionado en Supercopa, podrá volver a disponer de minutos.

Tras este partido, al Peñíscola le quedarán otros dos partidos de preparación, la visita a Bisontes en partido de Supercopa Comunitat, y el próximo sábado un nuevo amistoso, en la pista del Tudelano Ribera Navarra.

Por su parte, Sala 10 Zaragoza, recién ascendido a Primera esta temporada, también busca seguir con su preparación y reencontrarse con las buenas sensaciones después de las dos últimas por 4-0 ante Industrias y 0-3 ante Xota. El equipo aragonés cuenta con la baja destacada de uno de sus fichajes más importantes de esta temporada, Batería.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos en el Pabellón Juan Vizcarro en partido oficial, en Segunda División, el Servigroup Peñíscola remontó un 0-3 para acabar venciendo 4-3 en la temporada 22/23, la del ascenso a Primera.

Share.