El equipo infantil del club, Frankfurt Xalo-Peñíscola FS, se proclamó este pasado domingo campeón de la Copa Federación provincial, tras vencer en la final al Vila-Sport FS de Villarreal en los penaltis. En una gran jornada de finales disputadas en el Pabellón Juan Vizcarro, los peñiscolanos se hicieron con el título y completaron una gran temporada después de terminar segundos en liga.
El equipo entrenado por Moisés Esteller y por Sergio Tocora realizó una gran final ante un equipo que solo había perdido dos partidos en toda esta campaña. La plantilla campeona está formada por: Darío Abasolo Ramón, Xabi Abasolo Ramón, Diego Beltrán París, Ignacio Calvo Lluch, Bruno Catalán Sargatal, Erik Gimeno Caballer, Pau Jiménez Miranda, Genís Lozano Fuentes, Anas Markanti Ayachi, Pol Martínez Bort, Hugo Mateu Ballester, Aitor Quiñones Porras, Leo Segura Bourreau y Hugo Villar Parra.
Por su parte, el equipo cadete, Pizzeria Serredal Peñíscola FS, perdió su final por un ajustado 3-4 ante el CDFS Segorbe, quedándose a las puertas del «doblete» tras haber ganado la liga esta temporada. Los de Juanma Remolina y Ángel Valle igualaron un 0-3 en la segunda parte, pero acabaron cayendo con un gol en los últimos segundos.
Pese a esta derrota, los peñiscolanos también cierran una gran campaña en la que han confirmado su progresión. Los equipos de base del Peñíscola FS despiden así una temporada que también ha sido histórica y en la que el buen trabajo se ha visto recompensado con estos grandes resultados.
