El Servigroup Peñíscola ha llegado a un acuerdo para firmar a Pablo Muñoz un contrato por dos temporadas. El jugador malagueño, cedido por el Real Betis esta pasada campaña, se quedará en el club tras finalizar su vinculación con el conjunto verdiblanco. Este es el cuarto movimiento del equipo peñiscolano en el mercado de fichajes tras incorporar a Matheus Ferreira y a Araya y repescar a Nico Rosental.
Pablo Muñoz Moya (Málaga, 20 de septiembre de 2003) llegó al club el pasado mes de diciembre y en la segunda mitad de la temporada 24/25 se convirtió en un jugador muy importante para el sistema de Santi Valladares. El ala diestro malagueño disputó 18 partidos y marcó 5 goles, entre los que destaca el anotado en la final de Copa de España contra el Palma Futsal que a la postre sería definitivo para levantar el título.
Esta temporada también ha demostrado ser uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol sala español al haber sido convocado por la Selección Española Sub-23 y haber entrado en la última Prelista de la Selección Absoluta de Jesús Velasco.
Con su fichaje en propiedad, el Servigroup Peñíscola completa una plantilla de garantías para seguir compitiendo un año más con los mejores del fútbol sala español.