El Servigroup Peñíscola recibe este sábado 23 en el Juan Vizcarro al Viña Albali Valdepeñas, en partido de la Jornada 8 de Primera División. Segundo partido liguero de la semana tras la derrota el pasado miércoles ante Inter Movistar por 6-0. Los de Santi Valladares buscarán reencontrarse con la victoria y las buenas sensaciones después de caer en ese último encuentro en Torrejón, donde el equipo no ofreció su mejor versión.
El equipo peñiscolano quiere seguir haciéndose fuerte en casa, donde ha ganado sus dos encuentros disputados frente a Osasuna Magna y Noia Portus Apostoli, respectivamente. Otros tres puntos permitirían al equipo seguir distanciándose de la parte baja y consolidarse una semana más entre los ocho primeros.
Para este partido, los del Baix Maestrat vuelven a tener las bajas de los lesionados de larga duración: Cristian, Saladié y Rafa López.
Por su parte, Viña Albali Valdepeñas busca la reacción que le saque de los puestos de descenso, ya que actualmente ocupa la penúltima posición con tres puntos. Los manchegos solo han sumado una victoria en siete partidos y vienen de destituir a su entrenador David Ramos el pasado lunes. El nuevo entrenador interino, Víctor Beas, volverá a sentarse este sábado en el banquillo, puesto que ya dirigió al equipo el martes frente al Barça, donde los vinateros cayeron por 2 a 3.
Viña Albali Valdepeñas tiene las bajas de sus dos porteros de la primera plantilla, Álex y Marcao, además del ex del Peñíscola, Jose Mario, que no podrá enfrentarse al que ha sido su equipo las dos últimas temporadas.
En cuanto a los precedentes, ambos equipos se vieron las caras en tres ocasiones la pasada campaña, con una victoria para cada equipo y un empate. En el Juan Vizcarro, el Peñíscola ganó el partido de octavos de Copa del Rey, mientras que en liga, se llevó la victoria el conjunto manchego.
Arbitran el partido, el balear Diego Martínez y el aragonés Tomás Santander. El encuentro será televisado en directo por FEF TV.