El Servigroup Peñíscola afronta este martes ante el Albacete FS su segundo test de pretemporada, en busca de seguir cogiendo ritmo y buenas sensaciones de cara al nuevo curso. Los de Santi Valladares se desplazan hasta tierras manchegas para enfrentarse al conjunto local, de Segunda División B, en el XXXIV Trofeo Feria Ciudad de Albacete.
El conjunto peñiscolano disputa su segundo amistoso tras la victoria ante el Sala 5 Martorell el pasado sábado por 3-1, en un partido donde se acusó la falta de rodaje y el desgaste físico de las sesiones de pretemporada. Los del Baix Maestrat también acusaron las bajas, y este martes se espera que Santi Valladares pueda recuperar efectivos como Juanqui o Pol Salas.
Por su parte, el Albacete FS llega con una mayor preparación, al debutar en liga este próximo sábado en la pista del Alcorcón. Los de Félix Munera han disputado ya en esta pretemporada un total de cuatro partidos con un balance de dos victorias, un empate y una derrota.
El Servigroup Peñíscola acordó la disputa de este encuentro amistoso ante el Albacete con el fichaje de Yunii el pasado mes de enero. Sin embargo, el hispano-marroquí no podrá enfrentarse a su exequipo al estar cedido en el Málaga FS.