El Servigroup Peñíscola visita este martes al Bisontes Playas de Castellón en la última jornada del Grupo A en la Supercopa Comunitat 24/25. Ambos equipos están empatados a 6 puntos, clasificados para la Final Four, por lo que en este encuentro se decidirá el líder de grupo. En el Grupo B, se clasificaron el FS Picassent y el Family Cash Alzira.

El conjunto peñiscolano intentará alcanzar el pleno de victorias en esta fase de grupos, después de vencer al Valencia por 2-7 y a L’Alcora por 1-9. Los peñiscolanos también buscan seguir con su puesta a punto de cara al inicio liguero del 11 de octubre en Manzanares, en la última semana de pretemporada. El equipo del Baix Maestrat lleva disputados siete partidos de preparación con un balance de cinco victorias, un empate y una derrota. El de este martes será el penúltimo, antes de visitar el sábado al Tudelano Ribera Navarra en el Ciudad de Tudela.

Para este partido, el Servigroup Peñíscola tiene la baja por sanción de Juanqui, mientras que se espera que jugadores con molestias como Saladié, Diego Sancho o Yeray, tengan minutos como en el partido del último sábado ante Sala 10 Zaragoza (3-1). Además, Diego Quintela, lesionado de gravedad desde el mes de enero, entra en convocatoria y podría tener minutos.

Por su parte, el Bisontes Playas de Castellón viene de lograr dos victorias en las tres primeras jornadas de liga en Segunda B, dos triunfos en Supercopa Comunitat ante Alcora y Valencia, y una victoria en la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente al Ibi. Los de La Plana han renovado la totalidad de su plantilla respecto a la temporada pasada y han incorporado a José Escrich como nuevo entrenador.

Ambos equipos se vieron las caras en Castellón de La Plana en las últimas tres temporadas entre Supercopa Comunitat y Segunda División, con tres triunfos peñiscolanos por 2-6, 1-5 y 2-7, respectivamente.

Share.