El Servigroup Peñíscola visita este sábado a las 12.00 h a ElPozo Murcia Costa Cálida en el Palacio de los Deportes, en el regreso de la Primera División tras el parón de selecciones. Esta Jornada 11 será la previa a la Navidad, aunque el próximo sábado 28 volverá a haber competición. Partido de los peñiscolanos ante uno de los grandes e inmediato perseguidor en la clasificación en estos momentos. Los de Santi Valladares son terceros con un partido menos, mientras que el conjunto murciano ocupa la cuarta posición.

El Servigroup Peñíscola quiere seguir con su gran momento de forma y lograr otra victoria de prestigio tras haber ganado los últimos tres partidos ligueros. Los del Baix Maestrat quieren prolongar su gran comienzo de temporada, el mejor de su historia, en el que han logrado siete victorias en nueve partidos disputados. De vencer, los peñiscolanos continuarían haciendo historia y se acercarían al sueño de volver a una Copa de España, además de seguir distanciando la zona de descenso.

En la última jornada antes del parón, los peñiscolanos golearon por 9-1 al Tudelano Ribera Navarra y anteriormente vencieron por 4-5 en Santa Coloma.

No lo tendrán nada fácil este sábado, ante uno de los «transatlánticos» de la competición, vigentes subcampeones de Liga y Copa de España, y que llegan con ciertas urgencias. ElPozo viene de cosechar dos derrotas seguidas y la eliminación en la Copa del Rey a manos del Real Betis de Segunda División (5-1).

En la pasada jornada, los «charcuteros» perdieron por 3-2 en Córdoba y previamente cayeron 4-6 frente al Jaén Paraíso Interior.

En cuanto a los precedentes, el Servigroup Peñíscola solo ha ganado una vez en su historia en el Palacio, por 3-4 en la 20/21, la campaña del descenso. En los duelos de la pasada campaña, empate a 4 en Murcia y triunfo por 5-1 de los peñiscolanos en el Juan Vizcarro.

Arbitran el duelo los manchegos Carlos Rodrigo y Fermín Sánchez-Molina. El partido será televisado en directo por FEF TV.

Share.