El Servigroup Peñíscola ha llegado a un acuerdo con el Real Betis Futsal para la cesión de Pablo Muñoz hasta final de temporada. Se trata de la primera incorporación del conjunto de Santi Valladares en el mercado invernal y llega para suplir la baja de Carles Saladié, lesionado para lo que resta de curso con una grave lesión de rodilla.

Pablo Muñoz Moya (Málaga, 20 de septiembre de 2003) ocupa la posición de ala diestro y se formó en las categorías inferiores del Malacitano FS. Tras una temporada en UMA Antequera, en 2021 fichó por el Real Betis, donde ha disputado tres campañas en Segunda División con el filial, alternando con el primer equipo. En la 22/23 debutó en Primera y en la pasada 23/24 se consolidó en la máxima categoría disputando más de 20 partidos.

Sin embargo, Pablo Muñoz destaca por su irrupción en la Final Four de la Copa del Rey 2024, precisamente contra el Servigroup Peñíscola. El malagueño anotó dos goles en la semifinal contra el equipo peñiscolano y recibió el premio a Mejor Jugador del partido. Su aportación fue clave para que el Real Betis Futsal acabara después levantando el primer trofeo oficial de su historia .

En el presente curso, ha disputado seis partidos y ha marcado dos goles en Segunda División con el equipo verdiblanco. Además, Pablo Muñoz ha sido internacional español Sub-17, Sub-18 y Sub-21.

El jugador andaluz ya se ha incorporado a los entrenamientos del equipo peñiscolano y espera debutar oficialmente este próximo mes de enero. Además de su fichaje, el Servigroup Peñíscola suma efectivos con la recuperación de Cristian Molina, que esta temporada no había podido jugar todavía por una fractura de peroné.

Share.