El Servigroup Peñíscola de Santi Valladares, con la victoria de este sábado ante ElPozo Murcia, certifica su mejor arranque de temporada en la Primera División de Fútbol Sala. El equipo peñiscolano nunca había sumado tantos puntos en sus diez primeros partidos de liga en la máxima categoría.
Los del Baix Maestrat tienen 24 puntos tras haber ganado ocho de los diez encuentros disputados. Este registro supera los 19 de la temporada 16/17 y los 15 de la 14/15. Además, los cuatro partidos seguidos ganados en casa para comenzar la liga igualan el inicio de la 16/17, cuando también se ganaron los primeros cuatro.
Por otra parte, el Servigroup Peñíscola ha logrado encadenar cuatro victorias seguidas en liga por segunda vez en su historia. El mejor registro siguen siendo los seis triunfos seguidos de la campaña 16/17.
Pero si por algo destaca el equipo peñiscolano en este inicio de temporada es por los goles a favor. Los 45 tantos en nueve partidos suponen la mejor marca en 10 partidos, batiendo el mejor registro anterior, de 37 goles de la 16/17.
Estos números permiten al Servigroup Peñíscola llegar a Navidad con el objetivo de la permanencia muy encarrilado, además de hacer casi realidad el sueño de volver a una Copa de España que no disputa desde 2019.