El Servigroup Peñíscola empató a 1 este sábado en Santa Coloma en su primer amistoso de la pretemporada 2025. Partido marcado por las bajas (hasta ocho en los peñiscolanos), la falta de ritmo con solo cuatro días de entrenamiento en las piernas y donde cabe destacar el estreno con el equipo de los fichajes, Matheus Ferreira y Bernardo Araya, y el juvenil Bruno Barea.
De inicio le costó a un Servigroup Peñíscola que llegaba con menos rodaje que los catalanes, que iniciaron su pretemporda una semana antes. Industrias Santa Coloma tuvo sus primeras opciones de gol pero Kokoro disparó al palo y Niel·lo no pudo con Álex Cervera en un mano a mano. Los peñiscolanos fueron entrando poco a poco en juego y las oportunidades más claras las tuvo Matheus, que tampoco pudo batir a Frezzatto en sendos uno contra uno.
En la segunda parte ninguno de los dos equipos acusó el cansancio ni bajó el ritmo, pero ambos conjuntos no encontraban acierto cara a portería. El marcador no se abrió hasta el 27, cuando Víctor Ramos superó por bajo a Gio González. El Servigroup Peñíscola respondió casi de inmediato con una ocasión de Juanico previa al gol de Diego Sancho tras una buena combinación. Después fue Ferreyra el que impidió el posible 1-2 a disparo de Lucas Flores.
En los minutos finales el marcador ya no se movió, en un típico partido de pretemporada que sirvió para coger ritmo y sensaciones de cara al inicio liguero del 6 y 7 de septiembre.
Por el Servigroup Peñíscola jugaron: Álex, Flores, Juanico, Víctor Pérez, Juanqui; cinco inicial; Araya, Matheus, Cristian, Diego Sancho, Bruno Barea y Gio González.
Goles: 1-0 Víctor Ramos (min. 27), 1-1 Sancho (min. 29).