El Servigroup Peñíscola ha dado este martes el pistoletazo de salida a su pretemporada 2025/2026 con la primera sesión de entrenamientos en el Pabellón Juan Vizcarro. El conjunto dirigido por Santi Valladares ha iniciado los trabajos de preparación con energías renovadas tras la histórica temporada pasada y la vista puesta en una nueva campaña ilusionante.
Con un grupo que mantiene la mayor parte del bloque de las últimas temporadas, el cuerpo técnico ha diseñado una exigente hoja de ruta que incluirá dobles sesiones, partidos amistosos y trabajo específico de preparación física y táctica.
Durante las próximas semanas, el equipo disputará hasta seis amistosos que servirán para ponerse a tono antes del arranque liguero el próximo 7 de septiembre ante Osasuna. Entre los rivales confirmados se encuentran equipos de la máxima categoría como Industrias Santa Coloma este sábado 9, el propio Osasuna el día 16 o el Alzira el sábado 23. Mientras, el martes 26 se visitará al Manresa de 2ªB y los días 30 y 31 se disputará el Torneo de Getafe ante Movistar Inter, ElPozo Murcia y el Leganés.
El equipo se encuentra al completo con las incorporaciones de Bernardo Araya y Matheus Ferreira, además del regreso del argentino Nico Rosental, cedido estas dos últimas temporadas, y la vuelta de lesionados este pasado curso como Carles Saladié o Diego Quintela. La única baja estos días es la de Lucas Rocha, con permiso personal hasta el próximo domingo. Por último, se une a esta pretemporada Bruno Barea, juvenil fichado del CDFS Segorbe la pasada campaña.
Con todo ello, el Servigroup Peñíscola FS arranca así su 11ª temporada en Primera División con el objetivo de seguir creciendo y dando alegrías a la afición peñiscolana.