El Servigroup Peñíscola fue recibido este miércoles en la Diputación de Castellón por su presidenta, Marta Barrachina, y por el diputado de Deportes, Iván Sánchez, con motivo del título de campeón de la Copa de España 2025. Al acto también asistió el alcalde de Peñíscola y diputado de Turismo, Andrés Martínez. Por parte del club, estuvieron presentes la plantilla y el cuerpo técnico, así como representantes de la junta directiva.
La presidenta, Barrachina, destacó que es “un merecidísimo título que se une a un año de celebración por el 25 aniversario del equipo”, y remarcó que “este triunfo sitúa al equipo en el más alto del deporte nacional, y también proyecta el nombre de Peñíscola y de toda la provincia de Castellón por todo el país”.
“Celebramos un triunfo que es de Peñíscola, pero también de toda la provincia de Castellón, un título que nos llena de orgullo y que refuerza nuestra apuesta por Castellón como Escenario Deportivo”, añadió la presidenta.
Por último, Marta Barrachina reafirmó el apoyo al deporte base y a los clubs deportivos del conjunto de la provincia: «Sabemos que el deporte no solo es competición: también es salud, educación en valores y cohesión social”.