El Servigroup Peñíscola disputa este sábado su tercer partido de pretemporada y recibe a las 19.00 h a otro equipo de Primera como Industrias Santa Coloma. Los de Santi Valladares buscarán seguir con su progresión y medir su nivel contra los catalanes.
El conjunto peñiscolano viene de solo dos semanas de trabajo y dos partidos amistosos saldados con victoria ante equipos de menor categoría, 3-1 ante el Martorell y 0-4 frente al Albacete. Después de las dos primeras victorias, toca continuar con las buenas sensaciones. Para este encuentro, se espera que la mayor parte del grupo pueda participar, al haber jugadores recuperados de sus molestias físicas.
Este amistoso será el último antes de debutar en la primera competición oficial, este próximo martes en Valencia en la Supercopa Comunitat 2024/25.
Por su parte, Industrias Santa Coloma llega al encuentro con dos semanas más de entrenamiento en las piernas; sin embargo, este será su primer amistoso de pretemporada. El técnico Xavi Closas tiene las bajas de Corso, convocado con su selección, y Uri Santos y Nil, lesionados. Para este partido, han entrado en la convocatoria cuatro jugadores del filial: Niel·lo, Victor Pérez, Joan Vázquez y Marc Paterna.