El Servigroup Peñíscola recibe este sábado al Noia Portus Apostoli en partido de la Jornada 6 de Primera División. Será la vuelta de la competición liguera al Juan Vizcarro casi un mes después del último compromiso, tras el aplazamiento del duelo ante Jimbee Cartagena del 2 de noviembre. No se juega en la Ciudad en el Mar desde el 20 de octubre, cuando los de Santi Valladares vencieron por 5-2 en el único duelo hasta la fecha jugado en casa. Este sábado, los peñiscolanos buscarán seguir haciéndose fuertes en casa y hacer bueno el triunfo del pasado domingo en Zaragoza.
El conjunto del Baix Maestrat quiere prolongar su buen momento, después de haber ganado tres de los cuatro partidos de liga disputados. Un nuevo triunfo como locales distanciaría a un rival directo por la permanencia y consolidaría al equipo entre las primeras posiciones de la tabla. La noticia negativa es que Santi Valladares no podrá contar con los lesionados Cristian, Rafa López y Carles Saladié.
Por su parte, el Noia Portus Apostoli busca su primera victoria de la temporada tras haber sumado solo un punto en las cinco primeras jornadas. El único resultado positivo fue un empate en casa ante ElPozo. En cambio, fuera de casa, los gallegos han perdido todos sus compromisos. En la pasada jornada, derrota en el Agustín Mourís ante el Barça.
El equipo noiés no sabe lo que es ganar este curso y tampoco conoce la victoria ante el Servigroup Peñíscola en partido oficial. En la 21/22, los peñiscolanos ganaron 3-1 en casa y empataron 2-2 en tierras gallegas. Mientras, en la pasada 23/24, ambos partidos los ganó el equipo peñiscolano, 5-3 en el Juan Vizcarro y 2-5 en Noia.
El partido empezará a las 18.00 h y se podrá seguir en directo por la plataforma FEF TV. Los árbitros serán Carlos Rodrigo y Fermín Sánchez-Molina, de Castilla La Mancha.