El Servigroup Peñíscola se enfrenta al Quesos El Hidalgo Manzanares este sábado en el Manzanares Arena en el quinto partido de pretemporada para los de Santi Valladares. De nuevo, el rival será otro equipo de Primera División, que servirá para seguir con la puesta a punto de cara al inicio liguero. Un comienzo de liga que enfrentará precisamente a estos dos equipos en el mismo escenario de la Jornada 1, que se disputará el viernes 11 de octubre.
Sin embargo, el Servigroup Peñíscola llega a este encuentro de preparación con un equipo muy distinto al que se estrenará en la Primera División 24/25. Los del Baix Maestrat tienen muchas bajas sumando jugadores lesionados e internacionales y para completar la convocatoria, Santi Valladares contará con dos jugadores del Senior B, Isaac y Pau.
El conjunto de la Ciudad en el Mar llega de momento invicto a este encuentro de pretemporada, ya que suma tres victorias y un empate; el último triunfo, el del pasado martes en Supercopa Comunitat ante el Valencia FS.
Por su parte, Quesos El Hidalgo Manzanares llega con mayor rodaje de entrenamientos y partidos puesto que inició la pretemporada a mediados de agosto y ya ha disputado nueve partidos de preparación. En ninguno de los últimos cinco pudo lograr el triunfo: empató ante Jaén, perdió ante Braga, Córdoba y Alzira y empató de nuevo esta semana en casa frente al Constract Lubawa. El ex del Peñíscola, Juanlu Alonso, se mantiene una temporada más como técnico de los manchegos, que tienen la baja de Raúl Campos, convocado con la Selección Española.
El último precedente entre ambos equipos y la única vez que se han enfrentado en el Manzanares Arena, en el pasado mes de febrero, empate a 3 goles.