El Servigroup Peñíscola visita este miércoles a Movistar Inter en partido de la Jornada 7 de la Primera División. Duelo muy exigente para los peñiscolanos, que visitan al líder invicto y que ha ganado todos sus partidos de la presente campaña, mostrándose muy sólido y muy efectivo.

Los de Santi Valladares intentarán dar la sorpresa y mantener su buen estado de forma, tras lograr tres victorias consecutivas y cuatro triunfos en cinco partidos disputados. El Servigroup Peñíscola viene de ganar el pasado sábado 2 a 0 al Noia y además este curso suma dos victorias ya fuera de casa, con los tres puntos logrados en Manzanares y Zaragoza, respectivamente.

Para este partido, el técnico gallego seguirá con las bajas de Rafa López, Cristian Molina y Carles Saladié, además de tener a Elías con molestias físicas.

Por su parte, Movistar Inter quiere mantener el liderato y seguir sumando de tres en tres en este inicio de curso. Los de Alberto Riquer vienen de lograr seis victorias consecutivas, la última en Córdoba el pasado sábado por 2 goles a 4. Mientras, en casa también se mostraron imbatibles al vencer a Jaén, Santa Coloma y Burela.

El conjunto interista busca volver a pelear por los títulos y esta temporada se ha reforzado con jugadores de primera nivel como Lucao, Javi Mínguez, Bebe o Chaguinha. Para esta jornada, los madrileños tendrán la baja de Pablo Ordóñez y recuperan al ex del Peñíscola Raúl Gómez.

En el partido de la temporada pasada en el Jorge Garbajosa, el Movistar Inter venció por 6-3 en un duelo en el que el Servigroup Peñíscola luchó con portero-jugador hasta los últimos segundos. Anteriormente, los peñiscolanos lograron un empate a 2 en la 20/21 y otro empate a 3 en la 18/19 como resultados positivos, en una cancha en la que nunca han podido ganar.

El partido comenzará a las 21:30 h, será televisado por la plataforma FEF TV y será arbitrado por Eder Gómez de Salazar (País Vasco) y Antonio Navarro (Murcia).

Share.