El Servigroup Peñíscola juega este miércoles en la pista del vigente bicampeón de Europa y vigente campeón de la Intercontinental, el Illes Balears Palma Futsal. Como ya sucediera en la temporada pasada, el duelo se adelanta por la disputa de la Main Round de la Champions por parte del equipo balear la próxima semana.
El conjunto de Santi Valladares buscará seguir sumando tras vencer el pasado viernes por 4-8 en la pista del Manzanares, y confirmar las buenas sensaciones mostradas en la primera jornada de la temporada. Para este encuentro, el técnico gallego cuenta con la mayoría de la plantilla a su disposición salvo Cristian, lesionado, y Giovanni González, todavía en su país tras disputar el Mundial con Paraguay.
Mientras, el Palma busca su primera victoria de la temporada tras caer el sábado en Santa Coloma por 4-2, en un duelo donde los baleares no ofrecieron su mejor versión y acabaron perdiendo en los últimos minutos con dos errores en el ataque con portero-jugador. Se espera que para este encuentro, el técnico Antonio Vadillo recupere algunos efectivos como Neguinho, baja en el último partido.
En el último precedente entre ambos equipos en Son Moix, el resultado fue de empate a 5 tras una segunda parte en la que el Servigroup Peñíscola fue capaz de remontar un 4-1, aunque Vilian acabó marcando el 5-5 de doble penalti en el último segundo.
El partido comenzará a las 19.30 h con el arbitraje de Antonio Navarro (Castilla y León) y Alberto Sarabia (La Rioja) y será televisado en directo por la plataforma FEF TV.
Por parte del Servigroup Peñíscola hablaron en la previa Santi Valladares y Agustín Plaza.